miércoles, 19 de septiembre de 2007

Medios de comunicación en internet



POSTEO PERSONAL: De manera que podamos llegar a una conclusión en la investigación de este trabajo. Viendo diferentes formatos de medios de comunicación en el medio me he dado cuenta que la Internet es una red que va avanzando de manera tal que llegará en tal momento a ser algo imprescindible (si es que ya no lo es). Nos da la posibilidad de que las distancias se acorten, de tener casi el mismo comunicación que la física sin llegar a serlo, pudiendo comunicarse con otras personas en tiempo real.


Cada uno de los medios de comunicación en la web tienen sus características, destacando siempre que el utilizado y mas aprobechado en masividad es el correo electrónico.


Otra de las cosas que se mensiono poco en este blog pero no es menos importante son las secuelas de este tipo de comunicación. Al hacer que ésta sea cada vez mas fluída también existe siempre una necesidad de nosotros, los usuarios, los consumidores de "acortar los tiempos" como por ejemplo en este caso se ve reflejado en la escritura. el lenguaje que se utiliza en Internet da para discutir, ya que podemos ver como se refleja la comunicación de la sociedad, y esto quiere decir que de alguna manera, esta comunicación está carente de muchas cosas. Lo apreciamos en los errores de ortografía, abreviaciones, etc.


Entonces... vemos que Internet avanza y es un medio del cual no podemos prescindir... pero al observar todos los tipos de falencias y a la vez enriquecimientos que esto suma a la comunicación nos lleva constantemente a preguntarnos ¿es un beneficio? ¿están en internet bien utilizados los medios de comunicación?. Los servicios están...se utilizan... ¿tiene que ver con educación?... son opiniones y casos personales... pero personalmente creo que es algo para pensar.




No hay comentarios: